Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag.?

Estas en el tema de Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag.? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pos nada la vi hace algun tiempo y ahora la busco y no la encuentro. ¬¬? xD menuda rima jejejeje Me acuerdo que era un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 06:53
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag.?

Pos nada la vi hace algun tiempo y ahora la busco y no la encuentro. ¬¬? xD menuda rima jejejeje

Me acuerdo que era un sistema de galeria en la que los tubnails se ivan amontonando ordenadamente en la pagina y esta se vehia repleta de minifotos. en la cual picabas se agrandaba y podias comentar dicha foto.

Si alguien la conoce oh le suena aber visto algo parecido porfavor agradeceria me pudierais informarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Hay varios scripts de ese tipo. Puede que te refieras al coopermine?
__________________
Inmobiliarias
Seguros
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 13:27
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

¿Quizás http://www.zenphoto.org/? A mí me parece muy elegante, y hace más o menos lo que describes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 13:47
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Gracias gente pero ni es Coppermine ni es ZenPhoto. ahunque zen se le parece en algo. Las minifotos eran algo mas pequeñas y estas conserbaban el tamaño vertical oh orizontal sin ser cuadradas como en zenphoto y una al lado y abajo de otro se llenaba la pagina.

Quizas suena a rar pero era bastante elegante porke no abia una estructura simetrica como en zenphoto sino que mantenian un margen entre ellas independientemente de si eran fotos en vertical o orizontal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Puede que sea Zoom Gallery, para mi es la mejor galeria de imagenes que puedes encontrar, el efecto lupa para los usuarios suele gustarles mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 06:05
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Yo te aconsejo el 4images. Me encanta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 03:31
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Bueno pongo un diseño mas o menos de como se ve la galeria que busco.

Donde los thumbnails se colocan algo parecido a esto. y no muestran datos de las imagenes ni nada por el estilo, simplemente aparecen las fotos y al picarle se abren a tamaño original y se pueden comentar.



Aber si a alguien le suena..??

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:03
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Eso no me suena de nada, ¿seguro que es una aplicación prefabricada? puede ser que alguien lo halla echo en HTML o PHP. De todos modos, si es solo eso lo que buscas, es muy sencillo de hacerlo sin necesidad de aplicación pre-fabricada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:44
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

Aplicacion prefabricada no toy seguro, era un script y la pagina se amontonava de esa manera con todas las fotos que ibas añadiendo.

Facil de hacer? juas sin casi pajotera ida de PHP y justo justo dando mis pasos con CSS tan facil no creo que sea para mi.

Esa galeria la quiero para mostrar las fotografias que tengo en un directorio de mi web y que la gente pueda añadir sus comentarios a cada foto.

Pero necesito que tenga esa estructura :_( jop.. SNIF.. SNIFF tuve el script en mis manos y ahora no se por donde buscarlo.

Salu2 gracias de nuevo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 15:23
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

y esta? http://panmental.de/public/photos%20...0slideshow.php o esta http://www.blackdot.be/files/demo/imageview5/ un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 01:10
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Re: Busco Galeria de imagenes que vi hace tiempo. Con muchas minifotos en toda la pag

mas o menos como la primera galeria que enseñas, pero algo mas elegante, me acuerdo que en la demo de la galeria que busco salian fotos de una boda. como ejemplo.

Pensareis que soy cansino con la dichosilla galeria. xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.