Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

busco mods de phpbb2

Estas en el tema de busco mods de phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. la ultima vez puse un post sobre esto y no me contestaron y espero q aqui me respondais, por caridad. haber, estoy buscando un addon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
busco mods de phpbb2

la ultima vez puse un post sobre esto y no me contestaron y espero q aqui me respondais, por caridad.
haber, estoy buscando un addon o un hack que pueda loguearme desde el web, al foro. Encontré uno en www.phpbbhacks.com pero solo es para la version 1.0 del phpbb y de la version 2 no lo encuentro. Alguien me puede decir de donde puedo descargarlo o donde encontrarlo?
lo he hecho de todas las maneras posibles y no he podido encontrarlo. me podeis ayudar?
y si alguien tb me ayuda a encontrar un addon o un hack sobre poner news en mi web y compartir los usuarios , me explico, que solo los usuarios registrados puedan comentar las noticias.
gracias, y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 08:49
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola amigo te respondere como dice nuestro querido amigo Cluster
¿Ya buscastes en la pagina de phpBB?
Ve a http://www.phpbb.com/mods/

Suerte!

Última edición por richinpr; 02/05/2003 a las 08:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
si he buscado y no encuentro nada, por eso lo pongo aqui, por si alguien lo tiene fabricado y quiera transferirlo.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 20:28
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No lo he probado, pero creo k no es tanto problema agarrar nomas el codigo del login box k ya esta en el foro y pegarlo en la otra pagina solo cambia las direcciones k traiga.... ya si quieres hacer algo mas complicadon como restringir algun contenido a los usuarios k no esten logeados no seria mas k poner un if...

algo asi
Código PHP:
<?php 
if ($userdata['session_logged_in']){ 
?>
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.