Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

busco un modulo para php-nuke

Estas en el tema de busco un modulo para php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. alguien conoce algun modulo en donde pueda ordenar y clasificar letras de canciones o trucos de diferentes tipos de consolas (eso lo mismo para mi)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
busco un modulo para php-nuke

alguien conoce algun modulo en donde pueda ordenar y clasificar letras de canciones o trucos de diferentes tipos de consolas (eso lo mismo para mi)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Usa el modulo de Contenidos( Contents). HAces una seccion con cada letra, y dentro de ellas los articulo dentro de cada letra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si lo he probado pero tengo este problema:
(cada letra) A-B-C-D-... ---> coloco varios artistas que empiezen con la letra A (por ejemplo) ---> (elijo un artista) me dirige a todas las letras de ese artista ---> voy a la letra
El problema son las sub-categorias el modulo contenido solo se puede colocar una sub-categoria yo necesito como 4 sub-categorias...

= gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 21:52
Avatar de RearviewmirroR  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In the World
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes probar con el modulo de enciclopedia (Encyclopedia) o tambien puedes probar con el modulo universal (buenisimo te lo recomiendo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.