Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad?

Estas en el tema de Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas noches, antes de nada contaros un poco mi historia: Tengo algunos conocimientos de C, PHP, MySql, algo de Javascript, conozco bien flash y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad?

Buenas noches, antes de nada contaros un poco mi historia:

Tengo algunos conocimientos de C, PHP, MySql, algo de Javascript, conozco bien flash y me manejo con cualquier API. Vengo de la epoca en la que Phpnuke estaba de moda (empece cuando salian versiones alrededor de la 5 (con la 5.5 me suena que fue mi primera toma de contacto)) y lo abandone cuando empezo su decadencia (asi lo considero yo al menos) alla por la version 7 (y sus analogos NukeET y similares).


Mis conocimientos no son ni mucho menos amplios pero me puedo defender. Pues bien, ahora que os he contado mas o menos de que pie cojeo... me gustaria que me pusierais al dia sobre CMS de la actualidad, estoy bastante desfasado y quisiera volver a mis proyectillos, asi que ahi va la pregunta:

Que CMS os gusta mas, y por que? (no conozco ni siquiera nombres de los CMS que se estan usando ahora mismo, asi que ni que decir cabe que no tengo ni idea de su seguridad, lenguaje de programacion utilizado... asi que contarme lo que querais).

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:22
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad?

Hola
buenas tardes y Bienvenidos a FDW
chequea aqui toma una idea y luego vuelve a pasar por el foro.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad?

Yo si te tengo que recomendar algo bueno, libre, que este a la moda y encima que tenga plantillas de las mejores, te recomiendo de una joomla.

Recuerdo también esa época del phpnuke, me cuardo las miles de veces que me habrán tirado la página XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:51
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Busco opiniones: Cual es para vosotros el mejor CMS en la actualidad?

Yo te recomendaría Joomla! y WordPress.

Joomla! está más orientado a sitios webs, tiene un gran gestor de menús, muchísimas funciones, gran cantidad de plugins y themes, etc.

WordPress está más orientado a los blogs, aunque también puedes usarlo sin necesidad de crear un blog. Tiene también gran cantidad de plugins y themes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.