Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

busco php para ventas de autos free

Estas en el tema de busco php para ventas de autos free en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Busco algun codigo prefabricado gratuito para ventas de automotor para un concesionario gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
busco php para ventas de autos free

Busco algun codigo prefabricado gratuito para ventas de automotor para un concesionario gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:57
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola Hugo, yo estuve en esa busqueda hace un par de meses, lo mejor que pude encontrar es Open-Realty, que si bien esta destinado a sitios de inmobiliarias, con un poco de ingenio se puede convertir tranquilamente para uso de concesionarias. Mi pagina es [NO ME DEJA EL SISTEMA], fijate la parte de salones. El sitio no esta hecho con Open Realty, sino con Joomla y con un modulo de Open Realty. Cualquier cosa mandame un pm y te ayudo sin problemas.

[NO ME DEJA EL SISTEMA]

AGREGADO: Mandame un pm asi te paso las direcciones, porque la payasada de esta pagina no me deja mandar direcciones externas hasta llegar a los 15 post. Una ridiculez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola mbavio, creo que no es necesario que utilizes ese lenguaje aqui.
Si no te deja poner enlaces hasta tener 15 post sus motivos tendran, seguramente debido al spam.
__________________
Ciao y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 07:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
con el spam y lo ilegal las bolas me estallan , no son temas tabu son temas reales por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 19:47
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora estamos censurados en internet ademas de querer quitarnos los p2p???, pues vaya una mieerd...... piiii.... Lo mismo acabamos dando de lado a la red porque si nos quitan la libertad, que nos queda???, a mi personalmente la libertad es lo que me gustaba de internet.
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 20:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
enamoraRACING , que lindo nick , aguante la AKD , Nadie podra sacarnos nada , lo intentaron con el KAZAA , salio el Ares, joden con el ARES , sacamos el Emule , cuando jodan con el Emule sacaremos otra cosa, nunca podran vencernos , esto es el cuento de la buena pipa , todo comienza donde termina, saquen leyes que las trampas son mas poderosas que las mismas.

BAY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.