Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco plantillas en lycos.es

Estas en el tema de Busco plantillas en lycos.es en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno amigos, pues después del quebradero de cabeza para colocar el foro y crear la web...presento nueva duda... como ustedes sabrán cuando en el modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco plantillas en lycos.es

Bueno amigos, pues después del quebradero de cabeza para colocar el foro y crear la web...presento nueva duda...
como ustedes sabrán cuando en el modo de edicion quiero agregar una nueva página, o sucategoría por así llamarle me da opcion de escoger plantilla, pero sólo me salen las siguientes:

- 4 fotografías descritas
- 4 galería de fotografías
- 2 fotografías descritas

Yo me pregunto si hayn alguna manera de insertar alguna nueva plantillas, y si es así les ruego que me expliquen como, poruqe intento modificarlas y arreglo algo, pero paso mucho trabajo y no quedo demasiado satisfecho...sin mas un cordial saludo y espero sus respuestas!! Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nadie puede ayudarme???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 09:16
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Estas hablando de un CMS? o un foro, de que hablas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya anda amigo....solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.