Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco script de noticias con estas caracteristicas...

Estas en el tema de Busco script de noticias con estas caracteristicas... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy buscando un script de noticias en PHP para utilizar en mi web Gameconquer.com Necesitaria que tuviera las siguiente caracteristicas: -Varios niveles de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco script de noticias con estas caracteristicas...

Hola
Estoy buscando un script de noticias en PHP para utilizar en mi web Gameconquer.com
Necesitaria que tuviera las siguiente caracteristicas:
-Varios niveles de usuarios
-Smilies
-Opción de crear categorias
-Función leer mas... es decir que la noticia sea ampliable, y que una vez se le haya dado a leer mas la noticia tenga un link propio.
-Posibilidad de cursiva, negrilla... y todo eso, en definitiva algo asi como este foro al escribir, que no haya que estar escribiendo html o codigos todo el tiempo.
-Que soporte imagenes, no es necesario que tenga para hacer upload.
-Obviamente que las noticias se puedan editar.
-Que sea bastante adaptable al diseño de la web.

Actualmente utilizo ashnews v0.83, pero ya no va a haber nuevas versiones y tiene bastante fallos... aunque basicamente cumple con lo que pido.

Naturalmente he buscado en Hotscripts.com, pero es buscar una aguja en un pajar, he probado ya bastantes pero ninguno me acaba de proporcionar lo que necesito.

¿Alguien sabe de algun script que se ajuste a lo que pido?... asi buscaria un poco mas guiado.

La verdad, lo ideal seria buscar a alguien que nos programara uno a medida, pero cuando he mirado esa opción nos salia por unos 100€ y es demasiado para lo que me puedo permitir gastar en eso.
__________________
Revista on-line amateur sobre juegos:
Noticias, avances, analisis, trucos, recomendados, especiales, enlaces, buscadores, comunidad, foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.