Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cabecera phpBB3

Estas en el tema de Cabecera phpBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos...!!! Por favor, si alguien me puede orientar en como puedo poner la cabecera de mi pagina web (la cual contiene el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Cabecera phpBB3

Hola a todos...!!!
Por favor, si alguien me puede orientar en como puedo poner la cabecera de mi pagina web (la cual contiene el menú de navegación) en la cabecera del foro phpbb3 en el estilo prosilver... es decir, que mantenga el estilo original pero arriba que se vea mi cabecera.

Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!!!
Paul.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:13
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Cabecera phpBB3

Hola,

Esta en Ingles, pero creo que es fácilmente "entendible"
http://www.easytutorials.org/phpbb3_styles_logo.html

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Cabecera phpBB3

Gracias ThE KuKa...
Pero no se si me expresé bien... no es que quiera cambiar el logo (imagen) del foro, lo que quiero es poner la cabecera de mi página web, arriba de la cabecera del foro phpbb3 y no me puedo orientar en como hacerlo....

Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:51
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Cabecera phpBB3

No, tu te expresaste bien, yo leí rápido y mal :)

La informacion que encuentro sigue siendo en Ingles, y no se si servira, pero al menos a ver si asi tienes alguna idea.

Este Tema trata sobre la cabecera, y este otro Tema también (para incluir PHP) en las plantillas (eso podría ayudarte)

Si aun así no lo ves claro, pon la URL de tu web, a ver si me hago una idea exacta.

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Cabecera phpBB3

Bien, retomando el hilo de este tema y después de hacer varias pruebas... sigo sin solucionarlo y sigo pidiendo ayuda.

Lo hecho hasta ahora:
1.- Fui al panel de control (ACP) > General > Ajustes de Seguridad > Configuración del Servidor > y habilité "Permitir PHP en plantillas".

2.- Fui al panel de control (ACP) > Estilos > Plantillas > Editar > overall_header.html > ahí, debajo del <body> puse el phpinclude hacia el archivo que contine mi cabecera y su función de esta forma:

<?php include("../estilo/interfaseforo.php") ?>
<?php CabeceraPagina(); ?>

Después de refrescar la plantilla y el navegador, el resultado es negativo, no sale nada del include y ni siquiera me tira algun error.

He probado colocando debajo del <body> una imagen y sale perfectamente. Es evidente que no está reconociendo el include o yo lo estoy poniendo mal.

Datos Generales:
URL: LocalHost
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpBB3 Gold
Servidor: Local
Si es una actualización desde otra versión: No es actualización, esta instalado desde cero
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Ruta en localhost:
website
phpBB3
estilo

Gracias y saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Cabecera phpBB3

Hola nuevamente...

Ya he progresado un poco más, resulta que he cometido un error:
En la plantilla el include se debe poner de esta forma <!-- INCLUDE interfaseforo.php -->

Ahora el asunto es poder llamar a las hojas de estilo externas y un script javascript... seguiré investigando por que no se como se hace eso en el phpbb3

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.