Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Calculos en PHP

Estas en el tema de Calculos en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Les cuento que estoy armando una pagina netamente comercial de venta de repuestos. Y como no soy programador, decidi utilizar la plataforma Quick.Cart ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Calculos en PHP

Hola amigos. Les cuento que estoy armando una pagina netamente comercial de venta de repuestos. Y como no soy programador, decidi utilizar la plataforma Quick.Cart que te brinda la estructura del sitio con el adminitrador para cargar los productos.

Ya se que me van a decir que no conviene utilizar este tipo de herraminetas predefinidas, pero bueno, como no soy programador decidi utilizarla.

El tema es que hay que cargar mas de mil productos, y a la hora de actualizar los precios, no quiero tener que cambiarlos uno por uno, porque podria estar dias para hacerlo.

Yo en un excel tengo una lista de productos con precios que estan multiplicados por un porcentaje de una tabla. O sea que en el excel lo unico que tengo que cambiar es el porcentaje y el precio de los productos se actualiza automaticamente.

El tema es como llevar este tipo de calculos matematicos a Quick.Cart. Yo pense en poner el calculo en php en la pagina de productos del servidor y luego imprimir el resultado en el casillero del precio de los productos, pero no funciona.

Alguien me podria dar una idea de lo que puedo hacer???. Se que es una locura, pero bueno.

Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Calculos en PHP

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003