Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Calendario php con enlace a tabla

Estas en el tema de Calendario php con enlace a tabla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola foro, Alguien me podría decir donde puedo conseguir un calendario en php? El típico calendario que, enlazado con una tabla de agenda por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Calendario php con enlace a tabla

Hola foro,

Alguien me podría decir donde puedo conseguir un calendario en php?

El típico calendario que, enlazado con una tabla de agenda por ejemplo, muestre los días con citas en otro color, que haciendo click se vaya a la página de detalle de ese día, etc...

Puestos a pedir, he visto algunos que, cuando haces rollover por un día en el que hay varias citas, aparece un layer con los titulares de la cita para ir directamente al detalle de la cita.

En fin, si alguien conoce algo parecido, se lo agradecería en el alma.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Puedes ver muchos en:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ars/index.html

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Cluster, pero lo que ando buscando no es exactamente eso, ya que lo que he visto en esa página son aplicaciones ya montadas, con sus tablas, su administración, etc... Lo que yo quiero es un script que me monte el calendario, donde yo le diga que tablas tiene que consultar, que campos tiene que mostrar... no un sistema ya montado.

De todas maneras ya miraré más detenidamente esa página a ver si encuentro algo mejor.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.