Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambia el texto de la barra superior en Joomla

Estas en el tema de Cambia el texto de la barra superior en Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, creo que es una pregunta sencilla y agradezco desde ya si alguien me la puede responder. Quiero cambiar el texto de la barra superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:10
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambia el texto de la barra superior en Joomla

Hola, creo que es una pregunta sencilla y agradezco desde ya si alguien me la puede responder. Quiero cambiar el texto de la barra superior del navegador ya que en mi página aún dice "Criar y amar página inicial" y quiero cambiarla por un texto corto específico de la temática de mi página

Gracias

Eli

Última edición por avanti; 05/03/2007 a las 10:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cambia el texto de la barra superior en Joomla

¿? .... no entendi nada Eli.. jeje, trata de explicarnos bien tu problema... pero entra a las configuracion global de joomla, y checa si ahi no puedes cambiar eso...

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:30
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cambia el texto de la barra superior en Joomla

Tú tampoco la tienes optimizada, es la barra superior del navegador, En mi página dice "Criar y amar, página inicial" Allí debería ir las palabras que deseas poscionar, un texto corto explicativo... no sé si me explico.

¿Alguien me ayuda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cambia el texto de la barra superior en Joomla

creo ke estas algo perdida jejeje... o SIGO SIN ENTENDER... porfavor trata de ser un poco mas explicita....

bueno digo ke estas un poco perdida por ke con joomla enseguida del NOMBRE DE TU WEB (CRIAR Y AMAR) siempre aparece el nombre del articulo. si kieres ke aparesca otra cosa ahi arriba ponle otro nombre al item ke va al frontpage de joomla. o bien haz un link a un contendio cuyo TITULO tenga las palabras que quieres POSICIONAR... osea el titulo de la pagina varia segun el titulo del contendi, articulo, componente,o item de menu en el ke estes.... no puedes poner palabras asi nada mas..... amenos de ke en el titulo de tu web pongas ... criar y amar, bebes, niños, padres, madres, bla, bla, bla....

aun asi no entiendo ke kieres hacer, explica un poco ke kieres hacer para poderte contestar de una manera correcta por ke asi solo le estoy tratando de atinar a tu "pregunta".
saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 19:27
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cambia el texto de la barra superior en Joomla

Muchas gracias por tu ayuda, mira, cuando entras en la home, lo que ves en la barra de arriba, la barra que tiene a la derecha los inconos de minimizar y cerrar que tiene cualquier página es "Criar y amar - Página inicial" y es eso lo que quiero cambiar por un texto con las palabras claves que quiero posicionar, osea: "Criar y amar, crianza con apego, lactancia, parto respetado"

¿ahora si sabes a qué barra me refiero? o me sigo explicando fatal?

A lo mejor ni es tan importante como yo pienso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cambia el texto de la barra superior en Joomla

ok, ahora entiendo, en el primer post que hice, trataste de hacer lo ke te comente?... entra al admin de joomla, luego vas a configuracion global y despues por ahi en las pestañas ke salen, busca el titulo de tu sitio, ahi podras agregar esas palabras
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.