Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar caracteres de Zen-Cart

Estas en el tema de Cambiar caracteres de Zen-Cart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Quería cambiar el tamaño de los caracteres de un apartado en mi página. Es un menu (Categorías), he mirado en el directorio raíz/includes/modules/ (pages ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:05
Avatar de ohad  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Campos Del Puerto, Islas Baleares, Spain, Spain
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar caracteres de Zen-Cart

Hola!

Quería cambiar el tamaño de los caracteres de un apartado en mi página. Es un menu (Categorías), he mirado en el directorio raíz/includes/modules/ (pages y sideboxes) encontrando varias páginas con el nombre relacionado a category.php y los he examinado todos. También he probado con los column_ .php. También he probado de seguir el rastro desde el index.php hasta llegar a muchas carpetas distintas...

La cuestión es que mis conocimientos como programador son nefastos ( :) ) y realmente estaba buscando algún código html conocido para modificarlo. Como veo que tras mucho tiempo no tengo éxito, acudo a vosotros

Alguien me puede explicar como cambiar las letras de solo el cuadro de categoria en la columna izq.?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar caracteres de Zen-Cart

Hoa muchachos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:32
Avatar de ohad  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Campos Del Puerto, Islas Baleares, Spain, Spain
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar caracteres de Zen-Cart

Cita:
Iniciado por tumamaenbolas Ver Mensaje
Hoa muchachos
gracias por la ayuda :) XDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.