Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar color fuente de Login-SMF

Estas en el tema de Cambiar color fuente de Login-SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Claro y conciso, a ver si alguien puede ayudarme que llevo 2 años detras de esto, lo mismo es una tonteria pero no lo encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Cambiar color fuente de Login-SMF

Claro y conciso, a ver si alguien puede ayudarme que llevo 2 años detras de esto, lo mismo es una tonteria pero no lo encuentro en ningún sitio.
Pagina web con Joomla 1.0.13+Bridge+SMF, al poner el login del bridge, al modulo mod_smf_login me refiero, el tipo de letra que usa para el mensaje de bienvenida y la palabra usuario y contraseña está en color negro, pero mi pagina es de color negra, me gustaria cambiar el color de letra, ¿Como se cambia? He buscado en estos dos archivos pero no veo nada claro (smf_integration_arrays.php y smf.php

Les agradecería muchisimo la ayuda, un saludo.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Cambiar color fuente de Login-SMF

Mmmh no recibo contestación alguna, ¿huelo mal?, bueno pues no hay manera de cambiarlo, ni con el CSS del template de joomla, ni con el CSS del template del foro SMF, ni con los archivos del propio modulo. Asi que por fin me doy por vencido y acabo cambiando el fondo de la pagina.

Al que lo vaya a intentar que no pierda el tiempo es imposible, y por cierto en este subforo cada vez se colabora menos.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.