Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar colores predeterminados en foro

Estas en el tema de Cambiar colores predeterminados en foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tenía una duda y me gustaría saber si podríais ayudarme. Tengo un foro alojado en un servidor de pago y tengo acceso por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar colores predeterminados en foro

Hola, tenía una duda y me gustaría saber si podríais ayudarme. Tengo un foro alojado en un servidor de pago y tengo acceso por lo tanto a todos los archivos. Estoy buscando la forma de modificar un color de la paleta que ofrece en foro phpbb de manera predeterminada.



La cuestión es que necesitaría cambiar simplemente el código del color, ni siquiera le nombre, de "Violeta" por un color exacto, ya que el foro tiene un diseño muy definido, con tres colores principales (blanco, rosa y gris) y me gustaría que, si necesito poner color en los mensajes, poder utilizar el rosa de la web y el foro. El violeta es parecido, y a quién no le importe o no se fije en la estética puede parecerle igual, pero vamos, nada más lejos de la realidad xD

¿Podría indicarme alguien en que archivo del foro puedo ir para cambiarlo? He estado buscando, pero la verdad, sin una idea de en que carpeta o archivo puede estar, me vuelvo loca.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.