Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Cambiar colores Prestashop

Estas en el tema de Cambiar colores Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, estoy probando para hacer estos cambios y es que no encuentra la manera, me gustaria cambiar el color del fondo, el color de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar colores Prestashop

Muy buenas, estoy probando para hacer estos cambios y es que no encuentra la manera, me gustaria cambiar el color del fondo, el color de la fuente del menú y el color del desplegable, suprimir el menu donde dice home - Our stores - About Us-Delivery - Contact us o cuanto menos poder modificarlo.

Sé que lo del color es en css / global.css pero es una locura (está super bien estructurado, pero no consigo dar con la linea adecuada.)

respecto a lo del menú he mirado en modulos y en los archivos .php y no encuentro nada.

un fuertisimo saludo a todos y buen lunes! :)

url web: http://modaslidia.com/index.php

Última edición por publicidadalandalus; 24/02/2014 a las 02:26 Razón: olvidé la url de la web
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 02:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambiar colores Prestashop

Cita:
Iniciado por publicidadalandalus Ver Mensaje
Muy buenas, estoy probando para hacer estos cambios y es que no encuentra la manera, me gustaria cambiar el color del fondo, el color de la fuente del menú y el color del desplegable, suprimir el menu donde dice home - Our stores - About Us-Delivery - Contact us o cuanto menos poder modificarlo.

Sé que lo del color es en css / global.css pero es una locura (está super bien estructurado, pero no consigo dar con la linea adecuada.)

respecto a lo del menú he mirado en modulos y en los archivos .php y no encuentro nada.

un fuertisimo saludo a todos y buen lunes! :)

url web: http://modaslidia.com/index.php

No he usado Prestashop así que no sabría orientarte en cuanto a código...pero quizás podrías usar el plugin Firebug (para firefox sigue siendo el que mejor funciona creo yo) y pulsando sobre Inspeccionar y marcando el elemento que quieres, en la ventana te muestra el CSS que le aplica (mostrando herencias y demás) lo mismo te puede ayudar a ver la línea que le afecta.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Cambiar colores Prestashop

La web aparece en mantenimiento...
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cambiar colores Prestashop

madman te ha dado la mejor solucion, con firebug miras donde y como se llaman las etiquetas de esos textos y luego por ftp editas el archivo css que gracias a firebug sabras con facilidad y ya esta.
__________________
Comparador facturas de luz

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, color, css, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.