Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar colores a un tema

Estas en el tema de Cambiar colores a un tema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy creando un foro en phpBB2 (sin tener ni idea de php) utilizando com base el AlexisRed y modificando "casi todo" haciendo pruebas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar colores a un tema

Hola, estoy creando un foro en phpBB2 (sin tener ni idea de php) utilizando com base el AlexisRed y modificando "casi todo" haciendo pruebas a lo "bruto".

Cuando lo tengo prácticamente finalizado, he observado que al crear un post en el cuadro desplegable donde puedo introducir el tamaño del tipo de letra, está con texto blanco sobre fondo blanco (por lo que no se lee nada salvo que pases con el ratón, que se pone negro mientras estás encima).

¿he buscado por styles.css (donde cambio los colores) pero no doy con el lugar donde he de cambiar el color para que salga texto negro sobre fondo blanco. Me ha llamado la atención que el resto de los desplegables están bien, y en pricipio, sólo le ocurre al de "Tamaño de tipo de letra".

por ejemplo
Cita:
Pongo uno al azar para explicarme...
td.menu {
background-color: #FFFFFF;
width: 100%;
height: 25px;
color: #000000;
font-size: 10px;
font-family: Verdana;
}
yo lo que hago es cambiar 'a lo bruto' #FFFFFF por #000000 a ver qué es lo que varía en el foro. ¿alguien sabe cual es el estilo que he de cambiar?

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:04
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira hay una forma mas sencilla de hacer eso sin cambiar la CSS.

Entra en tu panel de administrador vete a administracion de estilos y dale a crear nuevo o editas el que tienes instalado.

Desde la ventana que aparece te pone todos los colores que utilizas y te pone la columna, link, texto al que coincide cada uno en una pequeña descripcion. Lo modificas por los de tu gusto y ya tienes tu foro con colores personalizados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias xenogearsifm,
así es como lo hacía en un principio, lo que pasa es que, desde ese panel cambia varias cosas a la vez... me explico:
resulta que cambio un titular (por ejemplo) a verde, y me cambia todos los titulares, algunos fondos de tablas, algún texto en el copyright...

por lo que desistí, y empecé a hacerlo a mano.

gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.