Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar contenido del email de confirmación en PhpBB

Estas en el tema de Cambiar contenido del email de confirmación en PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría que alguien me dijera el nombre del archivo donde yo puedo cambiar el texto del email que nos llegaría despues de registrarnos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 04:32
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar contenido del email de confirmación en PhpBB

Me gustaría que alguien me dijera el nombre del archivo donde yo puedo cambiar el texto del email que nos llegaría despues de registrarnos en el foro, muchas gracias de antemano

Se me olvidaba, existe algúna comunidad exclusiva de phpbb en español donde vengan trucos y comentarios acerca de com hacer cosas con este foro?, gracias

Última edición por mon; 31/03/2004 a las 04:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 05:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Si vas a la carpeta languages, ahí te metes en la carpeta de tu idioma y dentro habrá otra carpeta email con muchos archivos TPL. Esos archivos puedes editarlos y cambiarles el texto como quieras. Concretamente el del texto que llega después de registrarnos creo que se llama user_welcome.tpl
Sobre comunidades de foros, ni idea
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 05:40
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale ferny pues muchísimas gracias, una vez más me has servido de gran ayuda, lo dicho muchas gracias y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.