Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar db a coppermine... Ayuda!!!

Estas en el tema de Cambiar db a coppermine... Ayuda!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con coppermine, ya que quiero juntar phpbb y coppermine en una sola db para sus usuarios, con phpbb ya lo hize, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 16:27
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar db a coppermine... Ayuda!!!

Hola!
Tengo un problema con coppermine, ya que quiero juntar phpbb y coppermine en una sola db para sus usuarios, con phpbb ya lo hize, pero con coppermine no, ya que el coppermine en sus contraseñas al almacenarlas en la db no las encripta en md5, pense que era rapido y facil, y que solo con cambiar en esta linea:
Código PHP:
    $results db_query("SELECT user_id, user_name, user_password FROM {$CONFIG['TABLE_USERS']} WHERE user_name = '" addslashes($HTTP_POST_VARS['username']) . "' AND BINARY user_password = '" addslashes($HTTP_POST_VARS['password']) . "' AND user_active = 'YES'"); 
Solo cambiar donde dice
Código PHP:
user_password '" . addslashes($HTTP_POST_VARS['password']) . "' 
Por:
Código PHP:
user_password '" . md5($HTTP_POST_VARS['password']) . "' 
pero no me sale el error diciendo que contraseña incorrecta, solo es ese el error, ya que sin la encriptacion y en la misma db de phpbb sale perfect.
ysigo sin entender porque si supuestamente yo nadamas es cambiar el adslashes por el md5
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 16:57
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre el post anterior, ya logre que encriptara la contraeña, pero me salio otro errorcillo, simplemente no me logea, guarda la galleta pero no me logea, ese si no se que podrá ser, pero haver si alguien me ayuda :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.