Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar el editor de mensaje

Estas en el tema de Cambiar el editor de mensaje en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Esta pregunta va relacionada a esto: forosdelweb.com/f86/juntar-datos-usuarios-726774/#post3042213 Ok como meciono en ese post uso vbulletin y ccms (Customcms) pero sin embargo ambien ccms trae un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambiar el editor de mensaje

Esta pregunta va relacionada a esto: forosdelweb.com/f86/juntar-datos-usuarios-726774/#post3042213

Ok como meciono en ese post uso vbulletin y ccms (Customcms) pero sin embargo ambien ccms trae un sistema de foor en realidad me gusta el problema o lo que no me gusta es que no tiene editor de mensajes espero me entiendan , si no les pongo un ejemplo:

''Aqui cuando crean un mensaje arriba tienen las opciones de insertar bbcodes imagenes smilies y en ccms no''

Lo que quiero es ponerle (si es que no puedo resolver lo de forosdelweb.com/f86/juntar-datos-usuarios-726774/#post3042213 a donde se escriben mensajes mas opciones o que si fuera en html pero que tubiera por lo menos botones para insertar cosas que fuer tipo WYSYNG

Grax espero que me ayuden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.