Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar a español el idioma de OsDate

Estas en el tema de Cambiar a español el idioma de OsDate en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas, tengo un problema con Osdate, si alguien me puede dar alguna luz para solucionarlo le estare agradecido. Sucede lo siguiente, tengo funcionando una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cambiar a español el idioma de OsDate

Holas, tengo un problema con Osdate, si alguien me puede dar alguna luz para solucionarlo le estare agradecido. Sucede lo siguiente, tengo funcionando una pagina con OsDate y al entrar por primera vez al la pagina se muestra en ingles, entonces se selecciona la opcion de cambiar a español y de ahi en adelante se mostrara en español, pero si borras las cookies de tu pc y los archivos temporales de internet, hostorial, etc, y vuelves a entrar a la lagina entonces se volvera a mostrar en ingles, y lo mismo ocurrira con todas las pcs que entren por primera vez a la pagina, es decir se les mostrara en ingles por default.
Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar a español el idioma de OsDate

es muy facil pone atencion :

vas al administerador y ponchas administrador de idiomas, pones idioma español y pinchas boton cargar idioma, eso lo que hace, es cargar en la tabla de la base de datos todo el idioma español, y primero por supuesto tenes que haberlo instalado en español cuando te da la opcion

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.