Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar el estilo de mi Vbulletin

Estas en el tema de Cambiar el estilo de mi Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: diganme como es que puedo cambiar el estilo, colores, interfas y demas para poder darle otro tipo de cara a mi vbulletin porque el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:43
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Cambiar el estilo de mi Vbulletin

buenas:
diganme como es que puedo cambiar el estilo, colores, interfas y demas para poder darle otro tipo de cara a mi vbulletin porque el que me muestra es igual al de foros del web pero por la red vi unos foros en vbulletin mas coloridos otros mas bonitos etc, la version que tengo es la 3.6.4 si me bajo de otras versiones que por la red navegan gratuitamente es posible que le haga a la version que tengo
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:12
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

te pueden servir todos lo de la version 3.6.x que son muchos, solo tienes que marcar la opcion ignorar version al importarlo un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:10
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

elmajaron
man una pregunta aprovechando esto del vbulletin, tengo un problema cuando inicio en vbulletin me aparece

1.- Main Category
Main Category Description

luego debajo de este aparece
1.2.- Main Category
Main Category Description

lo mismo pero pero lo que quiero es crear otro tema por ejemplo reglas y que debajo de esta entre a otro sub foro que tambien diga reglas y he tratado de hacerlo entrando al panel de control le hago clic en crear foro y despues sigo los pasos pero lo que pasa es que se siguen creando pero debajo de (1.-main catergory) y a lo que voy es que quiero crear un 2.- y asi sucesivamente pero nada que ver se sigue creando un 1.3, 1.4 etc nose a que se debe esto o es que estoy haciendo mal porque cuando entro a Foro Primario le pongo ninguno para que se cree un 2.- y nada se siguen creando los 1.3 y 1.4 como lo mensione anteriormente.
espero que me este dejando entender
de antemano
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 14:41
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

pues la verdad que si no me lo explicas de otra forma no entiendo muy bien lo que quieres decir, si quieres pasame la dire de tu sitio que lo mire a ver si asi lo entiendo un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 15:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

a ver si esto te vale si no me lo explicas de otra forma:


Para crear una categoria

Parent Forum----> none

Act as Forum----> no

Forum is Active ---> si

en Enable / Disable Features todas no menos las 2 ultimas

Para crear un foro

Parent Forum----> aqui escoges a la categoria a la que pertenecera el nuevo foro si creas una categoria como te digo arriba por ejemplo con el nombre reglas y debajo quieres un foro que se llame tambien reglas pues le pones el nombe y en Parent Forum----> pues marcas reglas y asi sucesivamente con todos los que quieras crear en una misma categoria, y si quieres un subforo del 2 regla pues igual lo creas y en Parent Forum----> pues marcas el 2 reglas.

Act as Forum----> si

Forum is Active ---> si

Forum is Open ---> si

en Enable / Disable Features todas si menos la primera, un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 15:19
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

bueno man ya logre solucionar el problem y marcha bien bueno ahora con esto de los skins un amigo me paso algunos pero el detalle es qeu como es que debo cambiarlos que tengo que reemplazar la verdad es que se torna un poco dificultoso pero espero poder lograrlo y de antemano muchas gracias bueno lo que me paso son archivos que por ejemplo descomprimi en mi pc llamado vizio dentro de esta carpeta existen 4 carpetas mas:
fonts
photoshop
vb_2
vb_3
y un archivo con extencion ds_store

me gustaria saber como se cambian de skins, pidiendo nuevamente disculpas por lo espeso que soy
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cambiar el estilo de mi Vbulletin

para cambiar/subir eskins panel del administrador Styles & Templates + Download / Upload Styles + Import Style XML File + examinar Ignore Style Version si + import lo mas seguro que dentro de la carpeta vb_3
este el skin son dos archivos uno con extension xml que debes subir desde examinar y una carpeta con el nombre del skin que tendra las imagenes y que debes subirla tal cual entera via ftp al directorio images de tu foro un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.