Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar fecha y hora en mensajes de foro phpbb2

Estas en el tema de Cambiar fecha y hora en mensajes de foro phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos: He instalado un foro phpbb2 en mi servidor y funciona. Tenía otro foro que no utilizaba base de datos, solo documentos de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar fecha y hora en mensajes de foro phpbb2

Hola amigos:

He instalado un foro phpbb2 en mi servidor y funciona.
Tenía otro foro que no utilizaba base de datos, solo documentos de texto .txt

He escrito todos los mensajes uno a uno en el nuevo foro phpbb2 pero me salen con la misma fecha y hora.

Mi pregunta es:
¿Cómo puedo cambiar la fecha y hora de cada mensaje para que respete la fecha y hora original que tenía antes?
¿Cómo y donde puedo modificarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay, Edo Aragua
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
etanol hola

Yo tengo un foro en phpBB2 y tenia el mismo problema y me puse a buscar en google y encontre un Modulo o algo asi.

Busca en Google escribiendo esto "Cambiar hora en phpBB2" y seguro encontraras, yo no recuerdo donde lo encontre.

Exitos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
la cambias en configuracion gental. si eres español tienes qeu poner +2 y ya esta.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a los 2, pero no me refiero a cambiar la hora solamente, me refiero a cambiar el día.
Es decir, si hubo un mensaje q en el foro antiguo se hizo el 3 de Mayo... al insertarlo nuevamente en el foro phpbb sale la fecha y hora actual.
Quiero modificar estos datos para que salga fecha y día que yo quiera.

Gracias, espero respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:59
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
A Ver Si Entendí:

Tienes Un Foro Que No Está En Phpbb2 (viejo) Y Ahora Quieres Usar Un Foro Phpbb2 (nuevo)

Pero Además, Quieres Cambiar Todos Los Mensajes Que Tienes En El Foro "viejo" Al Foro "nuevo" Y Los Estás Pasando Manualmente Uno Por Uno

Y Lo Que Quieres Es Que Los Mensajes Viejos, Por Ejemplo Uno Que Lo Hayan Posteado El 22 De Marzo De 2002, Al Postearlo Tú Mismo Al Foro Nuevo, Tenga La Fecha Mencionada (mar 22 ´02)

Pero Según Creo, No Se Puede, Me Parece Que Tiene Que Ver Con La Fecha Del Servidor Donde Está La Base De Datos

Ahora Que De Ser Así, Tendrías Que Postear Todos Los Mensajes Primero Y Luego Modificarlos En La Base De Datos, Lo Que Veo Más Complicado

Espero No Estar Errado

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exacto gmaciel, es exactamente lo que has descrito.

Imagino que se guarda en la base de datos, pero donde estan??
cual es la entrada??
esta encriptada?

Muchas gracias. Sigo buscando

Si se os ocurre algo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
la cambias en configuracion gental. si eres español tienes qeu poner +2 y ya esta.

saludos
creo que es +1 !!!
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola amigos, ya he encontrado la solución a mi problema y me gustaría compartirla con todos ustedes:

En la web:
http://www.4webhelp.net/us/timestamp.php

Ahí se pueden convertir las fechas y días a "timestamps" que son los números de registro de fecha y hora q insertan el mensaje.

Luego se busca en la base de datos y se cambia el dato que quieras.

Muchas gracias a todos y espero que le pueda ayudar a alguien como me ocurrió a mí en su momento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:54
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar fecha y hora en mensajes de foro phpbb2

Cita:
Iniciado por etanol Ver Mensaje
Hola amigos, ya he encontrado la solución a mi problema y me gustaría compartirla con todos ustedes:

En la web:
http://www.4webhelp.net/us/timestamp.php

Ahí se pueden convertir las fechas y días a "timestamps" que son los números de registro de fecha y hora q insertan el mensaje.

Luego se busca en la base de datos y se cambia el dato que quieras.

Muchas gracias a todos y espero que le pueda ayudar a alguien como me ocurrió a mí en su momento.
Muchisimas gracias por la utilidad!!!!!!!

Es lo que buscaba gracias.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.