Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar foro smf a otro sistema?

Estas en el tema de Cambiar foro smf a otro sistema? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. -¡Hola a todos¡ Vereis siempre quise tener un foro y este verano me puse manos a la obra,la cosa es que yo no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar foro smf a otro sistema?

-¡Hola a todos¡ Vereis siempre quise tener un foro y este verano me puse manos a la obra,la cosa es que yo no tengo ni idea de programacion ni de varios conceptos de la informatica,pero queria tener un foro,con lo cual me toco leer y leer esperando poder llegar a tenerlo finalmente.

-Poco a poco fuy encontrando un hosting ,di de alta el dominio etc..luego llego la hora de eleguir el tipo de foro,y despues de mucho leer llege a la conclusion de que el smf era una buena opcion para empezar,pero a dia de hoy y aunque hay muchos diseños en smf lo veo feo y tosco he probado varios diseños y la verdad es que la gente entra y no sabe si es un foro o que ,digamos que el publico no se adapta a estos diseños,aveces en algunos temas que he probado ni a mi me ispiran confianza,al ser desconocidos para el publico general,parce que no convencen.
-Mi pregunta es seria conveniente cambiar a otro tipo de foro phbb,ipb..etc..una vez otro webmaster me aconsejo que esta idea seria mejor hacerla con joomla.que opinais al respecto.

-Me he estendido mas por ser mi primer gracias y si alguien quiere ayudarme o darme ideas estare encantado de escucharlas ,y de momento no puedo pagar por ellas.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar foro smf a otro sistema?

Quizas me he equivocado en mi pregunta si es asi que alguien me diga si no se entiende lo que quiero hacer¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cambiar foro smf a otro sistema?

Cualquier plataforma que escojas, va a estar limitada en cuanto a diseños y deberás aprender a personalizarlos. Una opción es, en vez de migrar, intentar aprender a editar las plantillas tal como a vos te gustaría que quedaran. La imaginación es el límite!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 23:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar foro smf a otro sistema?

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Cualquier plataforma que escojas, va a estar limitada en cuanto a diseños y deberás aprender a personalizarlos. Una opción es, en vez de migrar, intentar aprender a editar las plantillas tal como a vos te gustaría que quedaran. La imaginación es el límite!
muchas gracias Nekko crei que estaba solo,jajaja,te se ocurre alguna idea para darme,es que como empiezo de cero me vendria muy bien,por ejemplo siempre me he querido instalar un contador de visitas en mi foro smf se te ocurre como puedo hacerlo?es que intente instalar uno y me salia un codigo html para insertar y no tengo ni idea de como hacerlo,tengo cpanel fantastico para mas detalles,,¡¡¡muchas gracias de nuevo¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar foro smf a otro sistema?

No necesitas entrar a cpanel , ni al fantastico deluxe para tu contador.
El codigo html que te da lo debes pegar en el lado que quieras tener el contador.
por ejemplo si lo quieres tener debajo de todo, lo debes poner el la plantilla footer.
Espero que puedas entender :S .
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar foro smf a otro sistema?

Perdona Alexhost pero no me ha quedado muy claro lo que quieres decir,si me puedes especificar un poco mas te lo agradecere¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.