Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar idioma de mi foro phpBB2

Estas en el tema de Cambiar idioma de mi foro phpBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola..!! Pues se que hay versiones que ya vienen en españolde phpBB2, pero como yo lo isntale como un AddOn del AppServ pues solo estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cambiar idioma de mi foro phpBB2

Hola..!!

Pues se que hay versiones que ya vienen en españolde phpBB2, pero como yo lo isntale como un AddOn del AppServ pues solo estaba disponible en Ingles, ahora quisiera saber si hay alguna forma de pasarlo a español..??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira en las FAQ de este foro, ahí tienes cómo instalar el idioma español para phpbb. No tiene nada que ver con el appserv, simplemente es que el phpbb viene en inglés, y el idioma hay que descargarlo por separado.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si ya se que no tiene nada que ver con el Appserv pero en por flojera me baje el .exe para el Appser con el phpBB2 en ingles, en lugar de bajarme el phpBB2 en .zip ke ya viene en español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
tienes que bajarte el archivo de lenguaje español de la web oficial ponerlo en la carpeta language y ya esta y despues lo eliges .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.