Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar inscripcion foro PhpBB

Estas en el tema de Cambiar inscripcion foro PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo un foro PHPBB y lo he configurado para que los nuevos registros necesiten de la aprobacion del Administrador. Sin embargo, igual que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:24
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar inscripcion foro PhpBB

Hola. Tengo un foro PHPBB y lo he configurado para que los nuevos registros necesiten de la aprobacion del Administrador. Sin embargo, igual que a muchos, no consigo que el foro me "notifique" via correo.. Por ello, se me ocurrió que podría editar el archivo de "resultados de registro" (el que aparece cada vez que alguien termina de registrarse) para pedirles a los usuarios que contacte conmigo a través de mi dirección de correo. Quisiera que me digan cuales son los archivos que debo modificar. Gracias de antemano.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Seguramente será el lang_main.php
Lo abres, buscas el texto que quieres modificar y lo haces
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:02
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda. Si no fuera mucho pedir, me gustaría que me indiques cual es el archivo que tengo que editar para modificar los contenidos del email que se envia cada vez que activas la cuenta de un nuevo usuario.

Saludos.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues donde está el lang_main.php, hay una carpeta llamada mail o email, ahí están los contenidos de todos los email
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:26
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mil gracias! La otra vez me baje el pack en español del foro phpbb. Empero, la parte de los mails no esta traducida. Voy a pasarla al español y a ver si me indican como puedo hacer para compartirla con el resto de usuarios.
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.