Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar interfaz de phpmyadmin

Estas en el tema de Cambiar interfaz de phpmyadmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero cambiar la interfaz de phpmyadmin para reducir las posibilidades de que los usuarios realicen cosas indebidas así como que no vean cosas que tampoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Cambiar interfaz de phpmyadmin

Quiero cambiar la interfaz de phpmyadmin para reducir las posibilidades de que los usuarios realicen cosas indebidas así como que no vean cosas que tampoco deben ver. Necesito una guí para configurar una interfaz y copiar y pegar la de los demás usuarios

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿NAdie tiene idea de este trabajito?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
phpMyadmid no gestiona un sistema de "templates" como otras aplicaciones tipo foros, CMS, etc ... Por ende todo cambio es "a pelo" sobre el código fuente del script que quieras modificar ...

Lo que pretendes no se trata de "interface" (cambiarla) sino de que restringas los permisos de los usuarios de Mysql .. así todas esas funcionalidades podrían estar o no como parte de los menus de Mysql .. pero las que no tenga permisos ya les saltará el aviso/error en consecuencia ..

Por ejemplo .. cosas como que sólo vea su BD asignada .. no las de los vecinos .. y de ahi sobre el SQL que puedan ejecutar .. Algunas de esas cosas en función de dichos permisos del usuario de Mysql que se usó para conectarte a Mysql por médio de phpMyadmin ya lo "filtra" para no ofrecer ciertos menus o acciones a realizar.

El tema de gestión de usuarios de Mysql no lo veras en un manual de phpMyadmin . .pues eso es sólo un "GUI" para Mysql .. (administrador) .. Revisa el manual oficial de Mysql: www.mysql.com

De todas forma puedes ver también la documentación oficial de phpMyadmin y los links hacia tutoriales de este que podrás ver en:
http://www.phpmyadmin.net/home_page/docs.php

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:51
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Cluster precisamente yo soy el administrador de la red así que yo soy el que tengo que regular el control de los usuarios.

Afortunadamente ya encontré la solucion en el archivo principal de configuración conf.inc.php, ya que en una opción se coloca sencillamente una de las opciones o templates predeterminados y los que se ajuste a la necesidad de mis clientes.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.