Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar logo de phpBB

Estas en el tema de Cambiar logo de phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Hice instalar a la gente que maneja el hosting de mi página un foro phpBB y me dijeron que lo tenia que configurar yo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar logo de phpBB

Hola!

Hice instalar a la gente que maneja el hosting de mi página un foro phpBB y me dijeron que lo tenia que configurar yo..

Ahora tengo una pregunta ..¿¿cómo hago para cambiar el logo que esta a la izquierda ?? me logeo y entro en Style Admin , allí puedo cambiar el background y otras funciones , pero no esta como cambiar el logo..

Desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:38
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
busca en la carpeta de templates/subSilver/overall_header.tpl

Ahi debes encontrar la ruta del logo cambiala por la que tu deseas.. ;)

*SubSilver puede variar segun el thema que tengas escogido..
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
tenes que hacer tu logo y guardarlo con el nombre logo_phpBB.gif en la carpeta phpBB2\templates\subSilver\images reemplazando al que está. y lo subis al server.

mirá acá uno que yo subí http://www.todoyofre.com.ar/phpBB2/index.php

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda..

Saben que intente todo que lo que me han dicho , primero nombre mi logo logo_phpbb.gif y lo intente subir y nada , sale un error que "no puedo subir o crear archivos" en esa carpeta. Tambien me salio el mismo error cuando trate de cambiar la ruta del logo , esta vez el error decia que "no se podia editar".

Espero que me hayan entendido , Yo ni idea tengo que puede estar pasando
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
cuidado es logo_phpBB.gif con mayúsculas BB , tu tienes 1º que guardar tu logo en la carpeta C:phpBB2\templates\subSilver\images si es que la tienes en el c pero si o si dentro de phpBB2\templates\subSilver\images te va a decir que ya existe le das que sí y listo.
Luego la subes al servidor dentro de la carpeta dl phpbb2 y tiene que funcionarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola mvlsistemas!

Entiendo lo que vos estas diciendo..Como dije , yo no instale el foro , la gente que me da el hosting lo hizo ..Yo no hice download del foro , tendre que hacerlo si quiero hacer el cambio del logo..


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
y entonces enviales el logo con el nombre de logo_phpBB.gif y que te lo suban ellos.
pero si ellos lo tienen en el c: lo otro es lo que te digo: phpBB2\templates\subSilver\images esto es igual para ellos como para vos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.