Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cambiar el lugar del index en Osclass

Estas en el tema de cambiar el lugar del index en Osclass en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy realizando un proyecto y utilizo Osclass, para los clasificados. El punto es que ya viene por default con su index.php, pero yo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
cambiar el lugar del index en Osclass

Hola, estoy realizando un proyecto y utilizo Osclass, para los clasificados. El punto es que ya viene por default con su index.php, pero yo ya tengo mi página principal, y no es la de los clasificados, sino que se redirige ahí. Me pregunto si es que lo cambio a una subcarpeta, que la programación del open source cambiaría? o eso no le altera en absoluto.

Es la primera vez que trabajo con un open source, y usualmente trabajo con html, por lo que no se si su programación en php pudiera cambiar al ponerlo en una subcarpeta, linkeado a mi pagina principal.

Pregunto para prevenir en vez de lamentar. Ya que aún estoy aprendiendo, este es un buen foro para esto. Muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Barcelona Area, Spain
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar el lugar del index en Osclass

La estructura de OSClass tiene que quedar intacta, porque el index.php es el que se encarga de cargas las diferentes pantallas. Lo que puedes hacer es modificar el theme que viene para que en la pagina principal aparezca tu html. Deberías modificar el fichero ./oc-content/themes/modern/main.php (en caso de que estes usando el theme por defecto, que imagino que sí).

Puedes pasarte por el foro de osclass si tienes más dudas: http://forums.osclass.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: cambiar el lugar del index en Osclass

Ok, muchas gracias. Lo que hice fue poner un link al index de osclass, en una subcarpeta, para evitar modificarlo, al menos hasta que aprenda cómo. Y sí, utilizo el theme que viene por defecto. No sabía que existía un foro de eso, pasaré ahí enseguida. En verdad muchas gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, index, opensource, osclass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.