Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar meensaje de advertencia en PHPBB2

Estas en el tema de Cambiar meensaje de advertencia en PHPBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno señores la situacion es esta, en el foro phpbb2 que ando configrando desea cambiar el mensaje que aparece cuando un nuevo usuario se inscribe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cambiar meensaje de advertencia en PHPBB2

Bueno señores la situacion es esta, en el foro phpbb2 que ando configrando desea cambiar el mensaje que aparece cuando un nuevo usuario se inscribe, para que en lugar que diga mayores de 13 años, sea mayores de 18 años.

Desde dónde lo puedo hacer?

Bueno pues es todo por ahora, muchas gracias

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:36
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Espero q esto te sirva...
Entra en la carpeta language\lang_spanish y abre el lang_main.php.
Después modificas la linea 631,632 como quieras.
->
Código PHP:
$lang['Agree_under_13'] = "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy <b>menor</b> de 13 años de edad";
$lang['Agree_over_13'] = "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy <b>mayor</b> de 13 años de edad"
Nos vemos!.

Se me olvido decirte que quedaría asi.

Código PHP:
$lang['Agree_under_13'] = "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy <b>menor</b> de 18 años de edad";
$lang['Agree_over_13'] = "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy <b>mayor</b> de 18 años de edad"

Última edición por Tubulars; 11/09/2003 a las 19:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Muchas grácias Tubulars, me ayudaste muchisimo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.