Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar Menu de Oscommerce

Estas en el tema de Cambiar Menu de Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quisiera cambiar el menú de Oscommerce en su versión 2.2 MS2. Tengo productos con nombres largos y tendría que darle de ancho bastante para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar Menu de Oscommerce

Quisiera cambiar el menú de Oscommerce en su versión 2.2 MS2.

Tengo productos con nombres largos y tendría que darle de ancho bastante para que él nombre de la categoría estuviera en una sola línea.

Si hay alguna manera de poner una serie de categorías y cuando se pincha en una de ellas se despliega un menú, donde están los nombres(largos) de los productos ... ¿me podéis ayudar?

El menú en esta web que estoy haciendo digamos que puede ser lo más importante, por esto quiero que se vea bien claro por el usuario.

Sé que hay contribuciones en la página prinicipal de oscommerce de menus, pero no me fios de utilizarlos.

Si vosotros habéis hecho modificaciones en vuestros menus... decírmelos y me ayudaréis.

Gracias, espero respuesta.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.