Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar el nombre del menú

Estas en el tema de Cambiar el nombre del menú en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: queria realizar una pagina con contenido estatico y dinamico para eso iba a utilizar Joomla pero me surgio un inconveniente:queria modificar el texto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar el nombre del menú

Hola: queria realizar una pagina con contenido estatico y dinamico para eso iba a utilizar Joomla pero me surgio un inconveniente:queria modificar el texto que aparece por defecto "Meú principal" pero no me deja ¿Hay alguna manera de hacerlo o debo olvidarme de Joomla en este caso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:20
Avatar de astromario  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Mensaje

Tremendo error querer olvidarse de Joomla por no poder cambiar el nombre de menú...

Mira, hacerlo es súper fácil:

Entras al administrador, y luego entras a MODULES _ SITE MODULES, buscas Main Menú y entras a editarlo, desde ahí le puedes no solo cambiar el nombre, sino también impedir que muestre el nombre del módulo.

Espero te sirva. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el nombre del menú

Cita:
Iniciado por astromario Ver Mensaje
Tremendo error querer olvidarse de Joomla por no poder cambiar el nombre de menú...

Mira, hacerlo es súper fácil:

Entras al administrador, y luego entras a MODULES _ SITE MODULES, buscas Main Menú y entras a editarlo, desde ahí le puedes no solo cambiar el nombre, sino también impedir que muestre el nombre del módulo.

Espero te sirva. Saludos
Buenisimo, yo lo habia hecho y no lo encontraba, me ayudo muchisimo este consejo
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.