Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar pie de pagina de php-nuke

Estas en el tema de Cambiar pie de pagina de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal?mi pregunta es como puedo cambiar el pie de pagina q pone esto en el nuke: Web site engine's code is Copyright © ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar pie de pagina de php-nuke

Hola que tal?mi pregunta es como puedo cambiar el pie de pagina q pone esto en el nuke:

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.861 Segundos

He quitado en el panel de administracion - Preferencias, el pie de pagina 1,2,3 pero me sigue saliendo ese mensaje como podria kitarlo?,muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:27
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Dependiendo del theme, aveces trae un archivo que se llama header o headers nose buscalo en la caperta del theme
ojala que te sirva

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El header es el encabezado, y supongo que es la parte de arriba... luego lo que dices es abajo (pie de página) el theme que usas puede traer más cosas de copyright y eso, pero apra quitar los de php-nuke supongo que es en el footer.php

Saludos
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:49
YoElNovato
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que es mejor dejarlo así

¿No sería más ético dejar visible las reseñas del derecho de autor?

Yo lo dejaría así ...

... bueno, cada quien con su responsabilidad moral.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 17:51
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpa no me di cuenta

adios y salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 18:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Imaginen que los creadores de PHP-nuke se aburren de que se le quiten su Copyright y dejan de mejorar y sacar cosas nuevas para PHP-Nuke ...

Yo la verdad que como desarrollador de aplicaciones GNU/GPL me lo pensaría dos veces en hacer algo para el goze y disfrute de todo el mundo cuando sólo pido un simple "link" al final de la página ...

Bueno .. a todo esto esta ronzando este mensaje las normas de uso del foro sobre el tema "piratería". No voy a cerrar el mensaje pues no sé si piensas quitar ese mensaje de copyrigth o no (voy a ser ingenuo y a pensar que no es eso lo que vas hacer ..)

Un saludo,

pd: (para otra vez .. sean mas discretos a la hora de preguntar cosas así ..).
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.