Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar el title de mi phpbb

Estas en el tema de Cambiar el title de mi phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: como cambio el title superior en mi phpbb porque nose en que parte tengo que cambiarlo esta con con titulo de: yourdomain.com bueno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:40
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Cambiar el title de mi phpbb

buenas:
como cambio el title superior en mi phpbb porque nose en que parte tengo que cambiarlo esta con con titulo de:
yourdomain.com

bueno y me gustaria cambiarlo a mi gusto
de antemano
gracias
ha la pagina es la siguiente

http://saulosweb.host.sk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Saulos!
Tienes que entrar en la administración. He visto que en el foro el único usuario eres tu, pero no te veo en letras rojas como administrador.
Bueno, sea como sea te tienes que registar con el nombre del administrador (el que pusiste al crear el foro) y su contraseña. Cuando hagas esto concontrarás abajo del todo un enlace para entrar a un segundo panel oculto, el de administración.
Una vez que estés en este segundo panel a tu izda se ofreceran unas opciones. Creo que es en la opción octava, la de configuración.
Donde ponga yourdomain haces el cambio
un saludo cordial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.