Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar un valor numerico en Dolares...?

Estas en el tema de Cambiar un valor numerico en Dolares...? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno disculpen si no es el sitio donde se deberia de postear esto, pero bueno ahi les va..! Lo que quisiera saber es como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar un valor numerico en Dolares...?

Bueno disculpen si no es el sitio donde se deberia de postear esto, pero bueno ahi les va..!

Lo que quisiera saber es como puedo hacer que un valor numerico se convierta el dolares un ejemplo de que quiero hacer...!

Digamos que una DB Tenga una tabla llamada dolares y esta conectada a una web y dicha web la refleja esta tabla pero solo tan como esta osea digamos que yo puse en esa tabla un valor de 2000, entonces en la web tambien la refleja asi tal como esta pero yo quisiera hacer la sigueinte converción...!

2000 = Valor Numerico
20.00 = Convertido, lo que en este caso seria dolares

Otro ejemplo

10000 = Valor Numerico
100.00 = Convertido, lo que en este caso seria dolares

Por fas ayudenme solo esto me falta para acabar mi tarea se los suplico si no me jalaran de Ciclo...!

Etiquetas: dolares, numerico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.