Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambio de servidor en foro phpBB - Problema al hacer login tras restaurar la BDD

Estas en el tema de Cambio de servidor en foro phpBB - Problema al hacer login tras restaurar la BDD en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He tratado de mudar un foro phpBB de un servidor a otro, para lo cual hice un backup de la base de datos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambio de servidor en foro phpBB - Problema al hacer login tras restaurar la BDD

He tratado de mudar un foro phpBB de un servidor a otro, para lo cual hice un backup de la base de datos y la utilicé para restaurar los datos en el servidor nuevo.

Tras solucionar problemas de nombres del dominio anterior, que tenían que ser actualizados en la base de datos con el nombre del dominio nuevo, he llegado a un punto en el que tengo un problema que no sé resolver y es el siguiente:

Al cargar el foro y darle a login admite mi nombre de usuario y clave, pero aunque registra el usuario en el foro y lo refleja en la línea de usuarios activos, yo sigo apareciendo como invitada a todos los efectos. Y esto es algo que he probado con usuarios distintos.

¿Qué es lo que puede estar fallando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:49
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
verifica que la cantidad de tablas que han sido restauradas en tu db de phpBB sean las correctas. Tuve un problema similar cuando restaure una base de datos en este sistema, pero fue porque el GZ de backup no tenia todas las tablas necesarias.
__________________
Victor Pereyra
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tuve ese mismo problema en mi foro phpbb, pero con cambiar al nuevo dominio desde el panel de control se solucionó.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me parece que las tablas sí están todas. De hecho, me las he bajado varias veces por si faltaba algo, pero parece que no. También las he mirado una por una y creo que no se me escapa nada. Lo revisaré, de todos modos.

El dominio ya lo tenía cambiado pero, como no se puede hacer login con ningún usuario, tampoco puedo entrar como administradora (por tanto, no tengo acceso al panel de control), así que tuve que hacerlo modificando las tablas desde el PHPMyAdmin.

¿Alguna otra idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:41
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
otra posibilidad es que el archivo config aun mantenga direcciones del anterior proyecto, revisa tambien por ese lado
__________________
Victor Pereyra
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No, no, ya vi cuál era el problema. Más fácil que todo eso: fallaban las cookies. Así que una vez detectado el conflicto, las dos soluciones más obvias eran que el usuario borrara la cookie "phpbb2mysql" o cambiar el nombre a la cookie en el panel de control.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.