Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambio de servidor - vBulletin falla

Estas en el tema de Cambio de servidor - vBulletin falla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Me acabo de mudar de servidor y he subido ya la base de datos y movido todos los archivos tal cual de un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambio de servidor - vBulletin falla

Buenas. Me acabo de mudar de servidor y he subido ya la base de datos y movido todos los archivos tal cual de un servidor a otro, cambiando el config.php

Sin embargo ahora cuando pongo mi dirección me sale una pantalla en blanco con el siguiente error:

Cita:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /includes/functions.php on line 3699

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /includes/functions.php on line 3699

Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/noticia/public_html/xxxxxx/foro/global.php(560) : eval()'d code on line 5

Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/noticia/public_html/xxxxxx/foro/global.php(561) : eval()'d code on line 40

Fatal error: Call to undefined function: print_portal_output() in /home/noticia/public_html/xxxxxx/index.php on line 44
Alguien sabe la posible razón por la cual me aparece esto? La transferencia la he hecho con binario y con ascii y no noto la diferencia...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Cambio de servidor - vBulletin falla

haz denuevo el respaldo de la BD usando otro metodo o con el tutorial que hay aca mismo.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de servidor - vBulletin falla

Pero es que la base de datos está bien subida

Probé subirla con el método de esta página y me armé mucho lío y ahora la he podido subir ya bien. Además, el error que da no es por la base de datos, no?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 18:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Cambio de servidor - vBulletin falla

Yo creo que si es por la BD. seguramente esta buscando valores en la BD y como esta "corrupta" no los encuentra.

esa linea de codigo (3999) de function.php lo que hace es pedirle a la BD que le asigne los permisos de acuerdo a la ID de los foros a los moderadores.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.