Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cargar funciones de Joomla desde una API

Estas en el tema de Cargar funciones de Joomla desde una API en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un API, externa a Joomla, pero que trabajara con la BD de joomla. Me gustaría poder utilizar alguna funciones de Joomla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar funciones de Joomla desde una API

Hola:

Estoy haciendo un API, externa a Joomla, pero que trabajara con la BD de joomla.

Me gustaría poder utilizar alguna funciones de Joomla, pero no se si es posible.

¿Sabe alguien si esto se puede hacer?
Podria haciendo uso de los import en mis archivos php de la api, utilizar funciones de Joomla?

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 08:18
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Cargar funciones de Joomla desde una API

Desconozco como funciona Joomla ya que no trabajo con él, pero podrías crear un módulo, dentro de él sí se podría acceder a las funciones de Joomla y después crear una URL personalizada (desconozco como se hace esto), y así tenerlo "separado".
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar funciones de Joomla desde una API

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Desconozco como funciona Joomla ya que no trabajo con él, pero podrías crear un módulo, dentro de él sí se podría acceder a las funciones de Joomla y después crear una URL personalizada (desconozco como se hace esto), y así tenerlo "separado".
No, pero lo del modulo no me sirve...
Tengo que hacerlo con una API externa.

Etiquetas: api, aplicaciones-prefabricadas, funciones, joomla, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.