Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

catalogo en linea

Estas en el tema de catalogo en linea en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!!!! Se me presento la oportunidad de desarrollar la pagina para una empresa donde esta muestre sus productos en un catalogo en linea, es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
catalogo en linea

Hola!!!!

Se me presento la oportunidad de desarrollar la pagina para una empresa donde esta muestre sus productos en un catalogo en linea, es la primera vez que voy a realizar algo asi, se requiere que los productos muestre nombre, foto y descripcion y obviamente esto deberia estar conectado a una bd mysql, como puedo realizar esto o ustedes que me recomiendan???

Un proposito es que facilmente el dueño de la empresa pueda actualizar precios y productos mediante una aplicacion dirigida a la bd, yo ya hice una aplicacion conectandome a la bd y gracias a ustedes me funciona de maravilla, y esto que describio es relacionado pero con mas adiciones.

Gracias por la ayuda que me puedan facilitar
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 10:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues tienes muchos scripts ya hechos sobre ese tema .. Revisalos aquí:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ogs/index.html

Y luego tienes tiendas virtuales completas (no sólo con la galería virtual .. y precios sino con el sistema de pago en línea y todo el resto gestión de la venta en sí .. etc).

Un ejemplo de estos es:

osCommerce
http://www.oscommerce.com

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una duda...... estos scripts son gratis y los puedo modificar como yo quiera??? y puedo haer uso con ellos en la bd de mysql del servidor para actualizar facil los datos?

Gracias Cluster por la ayuda (me has salvado de muchas!!!)
__________________
J-.-`.::
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La mayoría son gratuitos y .. en cuanto a modificaciones y demás cada uno tendrá su própia lincencia de uso, ademas de ser mas o menos sencillo ajustar cosas como diseño o presentación de esos productos en la galería ...

(de paso muevo el mensaje al foro de Prefabricados ... por si alguien te quiere recomendar alguno en concreto..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.