Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Catalogo para cotizar

Estas en el tema de Catalogo para cotizar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy viendo cual seria la mejor manera de implementar lo sgte.: En terminos generales la idea es poder mostrar un catalogo (sin precios) al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Catalogo para cotizar

Hola estoy viendo cual seria la mejor manera de implementar lo sgte.:

En terminos generales la idea es poder mostrar un catalogo (sin precios) al usuario. Luego de realizar la seleccion de aquellos elementos que se muestran en la fotos del catalogo, el usuario podra presionar un boton que lo llevara a un formulario donde ingresara sus datos personales.
Luego de esto, via email, se recibiria la informacion del usuario (datos de contacto) y aquello de su interes que ha seleccionado para realizar una cotizacion.
Habra algun script que se ajuste a lo anterior?
Ojala y me puedan dar sugerencias o ideas al respecto,
Gracias!
Killthecat
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si que hay aplicaciones así ..

Tienes desde los carros de compra completos que incluyen el catalogador .. y gestión de la compra con pago incluido ...

O simplemente catalogadores con opción de generar ese tipo de cotizaciones (informe) como para que tu luego lo cotices "a mano" y se lo remitas al cliente ..

Aquí tienes numerosas aplicaciones de ese estilo:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...rce/index.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias!
Ya anduve por ahi... pero no encontre algo que se ajustara medianamente a lo descrito.
Habre visto mal?
Alguna otra sugerencia?
Killthecat
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No no .. no es que veas "mal" .. lo que pasa es que no todo está hecho a la pinta de uno .. así que hay casos (como tal vez este) que te toque adaptar uno de los que has visto.

¿que hariamos los programadores si todo estuviera inventado? ¬¬

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguno que hayas probado de todos esos que señalas y que me sugieras?
Gracias nuevamente,
Killthecat
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 13:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No he probado ninguno .. sólo he leido la descripción (y no todos) de hotscripts (de esas secciones).

Tu los has probado todos?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.