Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Catalogo de tienda. Por favor!!!!!

Estas en el tema de Catalogo de tienda. Por favor!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Hace poco que por fin he conseguido montar una tienda (físicamente quiero decir) y me gustaría hacer una página para que la gente pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Catalogo de tienda. Por favor!!!!!

Hola:

Hace poco que por fin he conseguido montar una tienda (físicamente quiero decir) y me gustaría hacer una página para que la gente pueda ver lo que hago y los precios.

Para la página como tal no tengo mayor problema, mi gran dificultad reside en que me gustaría tener en una sección los productos de mi tienda junto con una foto y un breve comentario.

Pues bien, quisiera hacer algo que no se si entraña mucha complicación o si quedaría posible, el tema sería tener una especie de base de datos con todos los productos que tenga, precio, foto.... y que al actualizarla se actualizase la página (resubiendo la base o como sea).

El caso es que tonta tonta no soy, pero en este aspecto no tengo mayor idea, me defiendo con html, flash... y no tengo mucho problema con el inglés (para entender instrucciones).

Pues eso mi pregunta básicamente es:

¿Alguien puede decirme si esto que pido es posible? y en caso de serlo ¿Me podeís decir algún lugar con un tutorial o guiarme un poco?

Gracias por adelantado y perdonad que mi primera intervención sea para pedir y no para aportar.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
Creo entender que lo que quieres es una tienda virtual pero sin vender en la misma, solamente que aparezcan los productos y sus precios, bueno pues tienes varias posibilidades entre ellas el mrgShop que esta muy bien y creo que dentro de dos o tres dias estara en las descargas de oscommer.com, hay tienes la posibilidad de activar el sistema de venta on-line o bien desactivarlo con lo cual quedaria como sistema de promocion. y ademas es gratis

espero que te pueda ayudar
un cordial saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero, gracias por contestarme tan rápido.

Bien, lo primero que había pensado era en en osCommer, pero he leido bastantes opiniones diciendo que sino hay intención de vender (como bien interpretas tú) sino sólo de tener el catálogo era mejor que buscase otra opción pues osCommer se me venía grande, por eso pensé que a lo mejor había alguna solución de tipo "manual" (currándomela yo).

En cuanto a mrgShop, perdona mi ignorancia, pero lo desconozco por completo, he buscado en google y no encuentro nada.

¿Me podrías dar alguna información más?

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ahhhh, por cierto, porque siempre me quedo con la duda principal, dado a lo perdida que estoy.

Realmente lo que quiero es que con una simple base de datos se modifique la página, apareciendo los nuevos productos o eliminándose los que sean, es decir utilizar sólo un documento. ¿Realmente esto puede ser así?

Realmente quiero algo lo más sencillo posible, aunque para hacerlo me deje muchas horas, que luego las solución final sea la que mejor me venga.

Última edición por soniaaa; 07/09/2004 a las 10:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
No lo encuentras por que es un proyecto nuevo y estara en descargas de oscommer muy pronto, cuando este ya lo posteare por aqui pero no ostante,
Mira aqui:
http://www.oscommer.com/comercio_demo/

Un saludo ya me diras

Última edición por sanitario; 07/09/2004 a las 11:15
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmmm, pues tiene muy buena pinta, a ver si sale pronto y me pongo a ello.

Gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo sanitario, ¿sabes algo del mrgShop? de la fecha para que aparezca en la página que me comentaste.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
Para la semana que biene, casi seguro, faltan algunos reajustes.
Un cordial saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
hola
que CMS corresponde el sitio de www.oscommer.com?
y en la pagina de www.oscommer.com aun no aparece en que descarga el mrgShop
de adonde lo puedo bajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.