Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

categorias en cubecart

Estas en el tema de categorias en cubecart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno estoy buscando si alguien conoce en cubecart la manera de que los productos se muestren en columnas, por ejemplo, he mirado en los foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:28
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
categorias en cubecart

bueno estoy buscando si alguien conoce en cubecart la manera de que los productos se muestren en columnas, por ejemplo, he mirado en los foros de cubecart .com y .org y por mi escaso ingles no encuentro la solución.
__________________
Tu sexshop online
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Encarnacion
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: categorias en cubecart

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
bueno estoy buscando si alguien conoce en cubecart la manera de que los productos se muestren en columnas, por ejemplo, he mirado en los foros de cubecart .com y .org y por mi escaso ingles no encuentro la solución.
Queria saber si encontraste alguna respuesta, porque tambein quiero modificar cosas del cube cart y no lo encuentro por ningun lado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: categorias en cubecart

Hola yo también estoy interesado.

¿alguien sabe cómo editar los formularios como el orders/print.php?

Tampoco consigo que los pedidos tomen la hora local, me sale siempre la americana aunque la cambie en configuración general.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.