Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Categorías de Usuarios en My e_Gallery

Estas en el tema de Categorías de Usuarios en My e_Gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. acabo de instalar My e_Gallery sobre php-nuke. Todo funciona a la perfeción, pero necesitaba saber si es posible añadir más categorías de usuarios; me explico... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Categorías de Usuarios en My e_Gallery

acabo de instalar My e_Gallery sobre php-nuke.

Todo funciona a la perfeción, pero necesitaba saber si es posible añadir más categorías de usuarios; me explico...

Al crear una categoría (por ejemplo: Fotos de Familia) me pregunta para quien será visible esa galería y me deja escoger tres opciones: Administrador, Pública o Usuarios Registrados.

Lo que quiero, es crear una categoría llamada, por ejemplo, familia, en la que meteré a mis tres hermanos y a mis padres. y que ellos puedan ver esas fotos (y no mis amigos)...

Si pudieran combinarse las categorías, ya sería la repera.

por ejemplo: que "familia" pueda entrar en "Fotos de Familia" + "Fotos Personales" + "fotos de amigos"
que "amigos" puedan en las mismas excepto en "Familia."

etc... etc..

Gracias a quien pueda ayudarme a ver la luz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.