Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cementerio Virtual

Estas en el tema de Cementerio Virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Sabeis algun sitio donde pueda bajar un codigo fuente para oner un cementerio virtual al que se le pueda agregar una foto y flores virtuales? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cementerio Virtual

Sabeis algun sitio donde pueda bajar un codigo fuente para oner un cementerio virtual al que se le pueda agregar una foto y flores virtuales?


lo quiero para mi web canina LA WEB DE COCO para que la gente tenga un bonito recuerdo de su mascota.
Si alguien me quiere ayudar a hacerlo se lo agradezco.
UN saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 14:17
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cementerio Virtual

Cita:
Mensaje Original por Taurus427
Sabeis algun sitio donde pueda bajar un codigo fuente para oner un cementerio virtual al que se le pueda agregar una foto y flores virtuales?


lo quiero para mi web canina LA WEB DE COCO para que la gente tenga un bonito recuerdo de su mascota.
Si alguien me quiere ayudar a hacerlo se lo agradezco.
UN saludo
vaya proyecto! suena interesante... espero tengas suerte!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No hay nadie que me pueda ayudar ha hacerlo? SE lo estaria muy pero que muy agradecido. Lo quiero poner en mi web para que la gente pueda tener un recurdo bonito de su mascota.

UN saludo y espero haya alguien que me pueda echar una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 21:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
qe pena que no aparezca todavia nadie que sepa del programa que dices...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 04:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

No me suena un script tan especifico. Revisa www.hotscripts.com .

De todas formas, tambien busca scripts cuyo objetivo no sea un "cementerio", pero que se pueda reconvertir en lo que necesitas. Asi por tu descripcion podria servirte un script que permita crear minisites de una pagina a partir de un template o plantilla. Seria cuestion que en lugar de plantillas para paginas tipo "tarjeta de visita virtual" crees plantillas de "tumba virtual".

Suerte.

PD: ¿El script de "cementerio de mascotas" tendria mucha clientela potencial? Porque en si no es un script muy complicado. Podria organizarse un proyecto opensource o freeware, en plan Nuke o phpbb, forzando el backlink como "pago".
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal la verdad Josemi es que mi idea no es con fines lucrativos ya que jamas se me ocurriria comerciar con los sentimientos de las personas y menos cuando an perdido a un ser tan querido como es la perdida de su mascota que aunque para algunos no signifique nada todo aquel que tiene una sabe el cariño que se le puede coger.
Me podrías indicar una url donde descargar ese script de plantillas que pueda modificar sin muchos conocimientos sobre la materia y que utilice la base de datos myslq o algo parecido? y ha ser posible permita la inserccion de una foto?
La verdad es que mis conocimientos no alcanzan para tanto se que es muy simple lo que pido por eso si hay alguien que me quiera ayudar a hacerlo se lo agradeceria mucho ya que seria para una muy pero que muy buena causa como es el echo de darle un recuerdo a esa mascota tan querida por nosotros que hemos perdido.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.