Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Chat para mi portal WEB PHP

Estas en el tema de Chat para mi portal WEB PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno amigos. He encontrado varios sistemas de chat. De hecho invente la rueda nuevamente y he creado un sistemita de chat con algunas deficiencias. Mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Chat para mi portal WEB PHP

Bueno amigos. He encontrado varios sistemas de chat. De hecho invente la rueda nuevamente y he creado un sistemita de chat con algunas deficiencias. Mas que todo en apariencia y eficiencia... Luego les pasare la direccion para que ustedes lo evaluen.

Sin embargo estoy evaluando la posiblidad de implementar un chat prefabricado.

Lo que tengo en misitio web es lo siguiente.

Usuarios registrados que pueden agregarse como amigos y comentar sus perfiles. Una pequeña red social orientada al ambito educativo y como mensione antes he hecho un pequeño chat para los contactos que tenga un usuario.

Existe una aplicacion prefabricada que funcione asi?? es decir yo ya tengo los usuarios registrados en mi base de datos, por que lo necesito que la aplicacion no requiera registrarse nuevamente.

Si es necesario yo podria hacer que el registro de usuario se duplique de mi BD a la BD de usuarios del chat, pero me gustaria que se integrara lo mejor posible sin tener que duplicar tablas o datos.

Si tienen alguna sugerencia se las agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Chat para mi portal WEB PHP

creo que moodle te puede servir
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: chat, php, portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.