Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Chat para php-nuke

Estas en el tema de Chat para php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a to2 Estoy haciéndole una web a un maigo, y como no me quiero complicar mucho pues se la estoy haciendo en PHP-NUke. Bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Chat para php-nuke

Buenas a to2

Estoy haciéndole una web a un maigo, y como no me quiero complicar mucho pues se la estoy haciendo en PHP-NUke. Bien me dice que le ponga un chat; he estado buscando y he encontrado sólo tres (ClubChat, QuickChat y NakenChatMOdule). Los tre creo que se basna en java y los tres me dicen que "applet not found".

¿Alguien me puede decir algún sistema de chat fácil de instalar o algunas instrucciones si no es tan fácil?

Gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
BUeno ya he encontrado uno (SPChat).

Tengo otro problema ahora : MI fondo es negro, y la funete dl chat también. ¿Cómo la puedo cambiar?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por eNoyx
Buenas a to2

Estoy haciéndole una web a un maigo, y como no me quiero complicar mucho pues se la estoy haciendo en PHP-NUke. Bien me dice que le ponga un chat; he estado buscando y he encontrado sólo tres (ClubChat, QuickChat y NakenChatMOdule). Los tre creo que se basna en java y los tres me dicen que "applet not found".

¿Alguien me puede decir algún sistema de chat fácil de instalar o algunas instrucciones si no es tan fácil?

Gracias adelantadas
Hola

En www.truzone.org o en www.nukebazar.com encuentras todo tipo de aplicaciones para el phpnuke son unas de mi webs favoritas cuando utilizaba phpnuke, ahy de seguro vaz encontrar lo que necesitas.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eNoyx
BUeno ya he encontrado uno (SPChat).

Tengo otro problema ahora : MI fondo es negro, y la funete dl chat también. ¿Cómo la puedo cambiar?

Salu2

Hola

Sobre esto que me comentas en el directorio de SPChat ahy un archivo Config. donde puedes personalizar el modulo, y tambien en la parte de administracion del PHPNuke esta el icono de SPchat donde vienen mas configuraciones.

Espero y soluciones tu problema si no aqui estamos!!.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eNoyx
Buenas a to2

Estoy haciéndole una web a un maigo, y como no me quiero complicar mucho pues se la estoy haciendo en PHP-NUke. Bien me dice que le ponga un chat; he estado buscando y he encontrado sólo tres (ClubChat, QuickChat y NakenChatMOdule). Los tre creo que se basna en java y los tres me dicen que "applet not found".

¿Alguien me puede decir algún sistema de chat fácil de instalar o algunas instrucciones si no es tan fácil?

Gracias adelantadas
Hola eNoyx

Solo para preguntarte si resolviste el problema sobre el Chat o necesitas mas ayuda o informacion??.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias ivan squalo, intentaré solucionarlo mediante lo que me has dicho. Si no lo consigo, no tardaréis en verme por aquí de nuevo.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.