Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

Estas en el tema de Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos y amigas. Ando en búsqueda de un Chat Room, desarrollado en PHP combinado con alguna librería jQuery ó Ajax. Como sugerencia, un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 18:49
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

Hola amigos y amigas.

Ando en búsqueda de un Chat Room, desarrollado en PHP combinado con alguna librería jQuery ó Ajax. Como sugerencia, un estilo similar al de Facebook. En realidad he googleado bastante. Encontré otro Chat Room gratis, pero no me convenció mucho.

Otro detalle es que el chat será usado dentro de una empresa. Lo que pasa es que el cliente no desea usar los chat's comunes como Gmail, MSN, Yahoo Messenger, etc. Desea que sea privado.

Por el momento, un amigo me acaba de recomendar un Sistema de Chat llamado 'Livezilla'. Sin embargo, apenas lo voy a probar.

Aunque ya tengo una opción, deseo sus recomendaciones sobre algún otro Chat Room listo para usar y configurar. Para que inventar la rueda, si supongo que en algún sitio ya existe.

Gracias.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 08:41
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

Para los interesados

el chat de facebook no es mas que un cliente jabber, que por cierto lo puedes usar desde el escritorio o via web.

aqui pueden descargar el server
http://xmpp.org/xmpp-software/servers/

y aqui ingeniarcelas para el chat
http://www.phpclasses.org/package/31...er-client.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 09:04
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

http://anantgarg.com/2009/05/13/gmai...e-jquery-chat/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 11:02
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

Muy buenos aportes. Gracias a ambos (enlinea777 y iviamontes) por colaborar.

iviamontes estaba viendo el chat de "Anant Gang" y he leido muy buenos comentarios de este script. Las personas que lo están utilizando le dan un muy bien puntaje. El cliente me pide como mínimo 50 cuentas de correo. No le preguntado al cliente, pero supongo que en el chat se conectarían muchas personas al mismo. Digamos que un mínimo de 50 usuarios.

Al investigar sobre el tema de los chat's, estaba leyendo que Gmail, Facebook, etc,... usan un protocolo llamado 'Comet'. Es para no sobrecargar el servidor, tal como lo indica este interesante artículo http://techtastico.com/post/gmail-fa...e-jquery-chat/

Si fueran pocos usuarios, creo que no debería de preocuparme,... pero si fueran más de 50 usuarios, supongo que el script de "Anant Gang" podría saturar el servidor? No uso servidor dedicado, sino compartido.
__________________
Loading...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat Room PHP con jQuery ó Ajax u otra opción

hola buenas.

Gracias por el enlace. Le he estado echando un vistazo y tengo una duda el respecto.
No sé si podría preguntarte. Gracias.

Etiquetas: chat-room, livezilla, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.