Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un chivo de appserv 2.5.3

Estas en el tema de Un chivo de appserv 2.5.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues estuve intentando instalar el Nuke con este Appserv pero no encontraba el //localhost, para solucionar el problema, hay que abrir el simbolo de sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un chivo de appserv 2.5.3

Pues estuve intentando instalar el Nuke con este Appserv pero no encontraba el //localhost, para solucionar el problema, hay que abrir el simbolo de sistema y escribir
cd appserv/apache2/bin , y luego
apache -k install , entonces ya se instala el apache.

Luego da un error de comunicacion con MySQL para arreglarlo necesitan cerrar mySQL y el Apache, despues abrir con el notepad el php.ini que esta en la carpeta c:\windows o c:\winnt y agregar la siguiente instruccion en las extenciones de PHP
;extension=php_mysql.dll
(Ojo:van en orden alfabetico)
Graben el php.ini, reinicien y ya funciona.

Espero les sirva
__________________
Enrique E. Jongezoon
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xaman
Pues estuve intentando instalar el Nuke con este Appserv pero no encontraba el //localhost, para solucionar el problema, hay que abrir el simbolo de sistema y escribir
cd appserv/apache2/bin , y luego
apache -k install , entonces ya se instala el apache.

Luego da un error de comunicacion con MySQL para arreglarlo necesitan cerrar mySQL y el Apache, despues abrir con el notepad el php.ini que esta en la carpeta c:\windows o c:\winnt y agregar la siguiente instruccion en las extenciones de PHP
;extension=php_mysql.dll
(Ojo:van en orden alfabetico)
Graben el php.ini, reinicien y ya funciona.

Espero les sirva

El Appserver se instala automaticamente como cualquier programa de windows siguiente..siguente...siguiente..

te recomiendo cuando tengas ese problema que lo desinstales, reinicies la pc y despues trates de instalarlo de nuevo y ya funciona todo bien.

De hecho no he tenido yo problemas con el appserver, aunque lo ejecute en redes como para una pagina local de un cibercafe.

habeces a ese negocio me dedico a instalar intranet en cibercafes para que los usuarios que vayan chequen los servicios del cibercafe.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo pero el problema que describo es unico de la version que te puse, de todas maneras si a mi me dio problema a alguien mas le puede suceder.

Ciao
__________________
Enrique E. Jongezoon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.