Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CHMOD y CubeCart

Estas en el tema de CHMOD y CubeCart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas, Mi problema es que estoy intentando instalar la tienda de marras (CubeCart v.3) en local con appserver instaldado. Resulta que en el paso 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
CHMOD y CubeCart

Wenas,

Mi problema es que estoy intentando instalar la tienda de marras (CubeCart v.3) en local con appserver instaldado. Resulta que en el paso 2 me sale en una columna unos archivos con el tipo de permisos que tiene que ir (0777) y hay uno precisamente que tiene predeterminado (0666) y he de cambiarlo a 0777 mediante CHMOD en local, pues como lo puedo cambiar?

Los digitos 0777 a que hace referencia?. Pues he probado a subirlos a un servidor y mediante un programa de ftp he modificado el permiso pero al aplicarle 0777 ha desaparecido el archivo, como puedo volver a modificar para que pueda ver el archivo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Puede ayudarme alguien. No he encontrado la solucion en el foro.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.