Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CKeditor obtener el valor escrito

Estas en el tema de CKeditor obtener el valor escrito en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenos días, Primero que todo, dar la gracias a esta comunidad que a pesar de ser la primera vez que escribo, la he visitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
CKeditor obtener el valor escrito

Muy buenos días,

Primero que todo, dar la gracias a esta comunidad que a pesar de ser la primera vez que escribo, la he visitado muchas veces para consultar cosas y en multiples ocasiones he logrado encontrar la ayuda en post ya solucionados.

Pero ahora me toca consultar una cosilla que llebo arrastrando desde hace meses y nada que no logro nada ni por google ni en mismo forosdelweb

Tengo una Web en AJAX donde necesito usar el CKeditor, la unica manera de implantarlo ha sido a través de un iframe porque cargandolo por ajax tal cual no funcionaba de ninguna de las maneras.

Al final he logrado que funcione todo perfecto, pero el problema viene que claro como tengo varios ckeditor en iframes distintos a parte de otros campos de texto en la misma pagina cargada por AJAX, todo lo recojo con javascript por document.getElementById y lo envio por AJAX y cargo la validación en la misma pagina, pero lo que no logro es obtener el valor de los CKedior, he visto posts de hace unos 2 años atrás que por lo visto funcionaba con un codigo, pero lo he probado pero en esta versión no me funciona :(

Esto es lo más cerca que he estado de lograrlo pero no me ha servido (http://www.forosdelweb.com/f13/como-obtener-datos-desde-fckeditor-551605/)

Porfavor necesito ayuda, necesito obtener el valor mediante javascript del CKeditor, no hace falta que sea mediante el iframe y todo como lo tengo montado... me bastaria con algo para poder recuperar el valor del CKeditor, entonces yo haria un SetInterval que llamara a una función y que ese valor se pusiera directamente en un campo y yo lo recuperaria a traves de document.getElement.By.Id y pillandolo dentro del iframe.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda!
Un cordial saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: CKeditor obtener el valor escrito

Muchas gracias, pero pueden cerrar el post he encontrado la solución basandome en esto post -> http://www.forosdelweb.com/f13/problema-con-ckeditor-777360/

Etiquetas: ckeditor, escrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.