Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ClaSS

Estas en el tema de ClaSS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buenas a todos por aca, he estado instalando una aplicación Web-based llamada ClaSS (PHP+Mysql) , la cual según entiendo me permite llevar el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ClaSS

Hola, buenas a todos por aca, he estado instalando una aplicación Web-based llamada ClaSS (PHP+Mysql) , la cual según entiendo me permite llevar el control de una escuela, ahora bien, estoy implentandola localhost (plataforma win Xp) para luego llevarlo a producción, supuestamente ya el PEAR se instaló localmente (aunque no se como comprobarlo ) la cosa es que al momento de l
Al intentar Ingresar a la Aplicación me muestra lo siguiente :

Warning:
require_once(../dbh_connect.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\colegioaue\scripts\head_options.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '../dbh_connect.php' (include_path='.;C:\AppServ\php5\pear') in C:\AppServ\www\colegioaue\scripts\head_options.php on line 2

, podrian por favor ayudarme, muchas gracias.

Última edición por phooenix; 25/11/2008 a las 19:26 Razón: Explicar Mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ClaSS

Estoy trabajando localhost Win Xp, se supone que PEAR ya esta instalado, aunque no se como testear eso, por lo demás la aplicación comienza y al intentar ingresar me muestra ese mensaje, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ClaSS

Esos archivos buscan un "dbh_connect.php" en el lugar equivocado.
Primero buscá si tenés ese archivo (quizás no lo tengas), y si lo tenés podrías intentar modificar las referencias hacia él.

Aunque es muy raro que suceda eso, quizás la aplicación no se instaló correctamente.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.